Bouncy Polygon es un juego en el que los jugadores tendrán que intentar mantener una pequeña bola que no deja de moverse, en el interior de un poliedro con una gran abertura. Para ello será necesario ir rotando el poliedro, ya que de lo contrario la bola se escapará.
El único objetivo de Bouncy Polygon, por supuesto, no es mantener la bola dentro del poliedro. También necesitaremos coger los diamantes que irán apareciendo en su interior, motivo por el que tendremos que rotar constantemente el poliedro.
Cuando hayamos recogiendo diez diamantes la dificultad del juego incrementará considerablemente, ya que comenzarán a aparecer pequeños obstáculos circulares en el interior del poliedro. Al chocar contra estos obstáculos nuestra bola cambiará de dirección, lo que puede hacer que se salga del poliedro.
Al principio tan sólo podremos jugar en un pentágono, pero con los diamantes que vayamos recogiendo podremos desbloquear también un hexágono y un heptágono.
Bouncy Polygon es un juego original y divertido, cuyo gran nivel de dificultad puede llegar a ser algo frustrante. Por suerte es uno de esos juegos perfectos para jugar un par de partidas rápidas en cualquier momento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bouncy Polygon. ¡Sé el primero! Comentar